El Ayuntamiento de Barcelona abre una nueva convocatoria del Premio de Salud Laboral Ignasi Fina, un galardón que se ha consolidado como referente en el ámbito de la salud laboral en la ciudad de Barcelona. Este premio pretende reconocer públicamente a las empresas, entidades e instituciones de la ciudad que promueven prácticas y acciones preventivas y de promoción para mejorar la salud de las personas en cuanto a las condiciones de trabajo. El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto y finaliza el 22 de febrero de 2022
Este año se valorarán acciones con un alto impacto en cuanto a la prevención de riesgos ya la promoción de la salud laboral y, de forma relevante, las que hayan servido como buena práctica para adaptar el entorno laboral a la situación generada por la Covid-19, ya sea en los aspectos presenciales o bien en lo que respecta al teletrabajo. La dotación económica del premio es de 6.000 €.
Para obtener más información sobre los requisitos de participación y cómo presentarse puede consultar las bases del premio y acceder al trámite telemático en el siguiente enlaçe.